Regresar a todos los eventos

Promoción Aguila 50% Colombia-Senegal


Términos y condiciones promoción Aguila 50% Colombia-Senegal.

La Promoción consistirá en un descuento del 50% en Sixpack Aguila x6 unids lata en el botón de Licores. Total unidades 500. Válido con cualquier método de pago. 

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web  de Rappi desde el 28 de junio de 2018 hasta agotar existencias en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

2. La Promoción solo será válida en la zona de cobertura  para efectos de la presente Promoción. 

3. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

4. Válido una compra por usuario.  Total unidades disponibles 500

5. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado

6. Aplica para cualquier método de pago 

7. Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

8.  Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.

Evento Anterior: 28 de junio
Nuevos Usuarios - Envío Gratis - Cupón XXXX
Evento Posterior: 28 de junio
Promoción 20% OFF Rappi-Junio 2018