Regresar a todos los eventos

Bancolombia Colombia Partidos

 

 Términos y condiciones Alianza Bancolombia – Rappi

Cuarenta por ciento (40%) de descuento los días que Juega Colombia (19 junio) para los usuarios que no tengan la membresía Rappi Prime vigente y cincuenta por ciento (50%) de descuento los días que Juega Colombia (19 de junio) para los usuarios que tengan la membresía Rappi Prime vigente.

 

1.    Por medio de la presente oferta se dan a conocer las promociones correspondientes a los descuentos especiales al realizar órdenes por medio de la plataforma virtual Rappi pagando la totalidad de la orden con tarjetas Bancolombia.

·         A los usuarios que no tengan la membresía de Rappi Prime vigente, se les otorgará un 40 por ciento (40%) de descuento el 19  de junio de 2018 en las órdenes realizadas por cualquier sección dentro de la plataforma virtual Rappi, excepto RappiCash (Cajero ATM), Rappi Prime, Iqos & Heets y Viajes.  

·         Disponibles hasta agotar existencias de CINCUENTA MILLONES DE PESOS ($50.000.000) disponibles para la oferta, que se distribuirán de manera igual dentro de los tres (3) días. Es decir, cada día tendrá una disponibilidad de DIECISEIS MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL PESOS M/CTE ($16,666,000).

·         Este beneficio se podrá extender según los resultados de la selección Colombia en el mundial de la FIFA 2018 al partido que dispute en octavos de final. De tal manera que dicho día el beneficio estará disponible hasta agotar la existencia de VEINTICINCO MILLONES DE PESOS ($25.000.000) en descuentos.

2.    Promoción válida desde el 18/06/2018 a las 00:01 horas hasta el 18/06/2018 a las 23:59 horas.

3.    Máximo una (1) orden con descuento por usuario cada día de promoción.  

4.    Máximo una (1) orden con descuento por tarjeta cada día de promoción.

5.    Máximo SESENTA MIL PESOS M/CTE ($60,000) en descuento por cada orden para los usuarios que no tengan la membresía Rappi Prime vigente en el momento de realizar la orden.

6.    BANCOLOMBIA S.A. sólo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados. Los beneficios aquí descritos son ofrecidos por Rappi por lo tanto son ellos los responsables de la oferta, el funcionamiento y la garantía de las mismas.

7.    Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por Bancolombia. Producto de crédito sujeto a reglamento.

8.    El descuento aplica únicamente pagando con Tarjeta de crédito Bancolombia, Tarjeta E-prepago Bancolombia y Tarjeta Débito MasterCard de Bancolombia.

9.  Aplica para las Franquicias MasterCard, American Express y Visa.

10.  Las unidades sujetas a los descuentos son limitadas.

11.  Los descuentos son acumulables con otras ofertas disponibles en Rappi.

12.  El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

13.  La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los terceros propietarios de los bienes y servicios.

14  El beneficio no es canjeable por dinero.

15.  Los productos y servicios pedidos a través de Rappi en el marco de esta oferta, se encuentran sujetos a los términos y condiciones establecidos por plataforma. Disponibles en www.rappi.com

16.  Las imágenes son de referencia.

17.  Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluido de la promoción y/o cancelada.

18.  Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido dentro del periodo de vigencia establecido en el punto 2 de los presentes términos y condiciones.

19.  En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

20.  En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

21.  Aplica para las órdenes dentro de la zona de cobertura en Bogotá D.C., Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Santa Marta.

22.  El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

23.  Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

24.  Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en Rappi, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) órdenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. Lo anterior previa información al cliente. 

25.  Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

26.  Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

27.  El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

 

Evento Anterior: 18 de junio
100% CashBack Mercados Rappi - 180618
Evento Posterior: 18 de junio
Cashback Partido Colombia vs Japón 190618