Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES BOLETERÍA PICNIC DE ANDRÉS


●        Boletería disponible en el botón denominado “Picnic de Andrés” al interior de la Plataforma Rappi.

●        Boletería disponible desde el 09 septiembre de 2019 a las 11:00:00 am, hasta el 13 de septiembre de 2019 a las 9:00 pm o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

●        Las boletas adquiridas a través del botón “Picnic de Andrés” al interior de la Plataforma Rappi podrán pagarse únicamente con los siguientes métodos de pago: RappiPay, Rappicréditos, Tarjeta de crédito.

●        Una vez el usuario solicita la orden a través de la Plataforma Rappi, acepta pagar el costo de envío de la boleta.

●        Una vez adquirida la boleta, el usuario recibirá un comprobante de compra a su correo electrónico, el cual deberá exhibirse al Rappitendero al momento de la entrega.

●        El titular de la cuenta al interior de la Plataforma Rappi por medio de la cual se realizó la compra de la boleta es el único autorizado para recibirla, éste deberá exhibir su documento de identidad al Rappitendero previa entrega de la boleta. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas. Bajo ninguna circunstancia Rappi realizará la devolución del dinero por boletas no reclamadas por el titular.

●        Las unidades disponibles de boletería son limitadas entendiéndose que, si por cualquier causa se crea una orden y se agotan las boletas disponibles al interior de la Plataforma Rappi, Rappi se reserva el derecho de cancelar la orden sin que el usuario pueda reclamar una compensación.

●        La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas al evento adquiridas anteriormente, a un precio igual o superior al establecido por la productora del evento.

●        La boleta no podrá utilizarse para fines comerciales ni de publicidad, incluyendo sorteos y/o concursos, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora del evento y/o de Rappi.

●        Las compras a través de la Plataforma Rappi, están sujetas a la verificación y aceptación por parte del Banco o entidad financiera de la transacción. De esta manera, en caso que la transacción sea negada o rechazada, Rappi solicitará a la entidad bancaria la reversión del valor de la compra. Se aclara que el tiempo que tarda en verse reflejado el dinero nuevamente depende en su totalidad de la entidad bancaria.

●        El usuario acepta que, de manera previa a la compra de la boleta, ha verificado los datos de evento, incluyendo, pero sin limitarse a: i) valor de la boleta, ii) fecha y hora del evento y, iii) restricciones del evento. Por lo anterior,  no se harán devoluciones de dinero por errores imputables al usuario.

●        Una vez adquirida la boleta, no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que Rappi, la productora del evento o la ley así lo establezcan, y en las condiciones que los mismos lo dispongan.

●        Bajo ninguna circunstancia Rappi será responsable por inconvenientes que se puedan presentar durante la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente la productora del evento. Cualquier inconveniente, queja o reclamo deberá hacerse directamente a la productora del evento.  

●        La productora del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas, quien se niegue a someterse a los controles respectivos o desacate los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin que haya lugar a la devolución del dinero pagado por la boleta.

●        La productora del evento efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante lo anterior, el usuario acepta, conoce y asume los riesgos que se deriven del evento.

●        En ningún caso Rappi será responsable de la emisión y/o entrega de la factura al usuario.

●        El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

●        Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

●        La Plataforma Rappi establece unos tiempos aproximados de entrega de las boletas solicitadas por los usuarios a través de la Plataforma Rappi, sin embargo, en caso de que por un inconveniente con el pedido se extienda el plazo de entrega, el usuario no podrá solicitar ningún tipo de compensación.

●        El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación deberá realizarse directamente a la productora del evento.

●        El ingreso al evento es únicamente para mayores de 18 años

●        No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas al evento.

●        Prohibido el ingreso de sustancias alucinógenas al evento.

●        Prohibido el ingreso de armas de fuego o armas blancas al evento.