Regresar a todos los eventos

ESCANEA EL CÓDIGO QR Y OBTÉN 1 PRODUCTO GRATIS EN DOGGIS


La presente promoción otorgará al Usuario/Consumidor, la posibilidad de canjear un producto gratis escaneando el código QR que aparecerá en los comerciales de televisión de la Plataforma de contacto Rappi. El producto a canjear para efecto de la presente promoción es “un (1) Hot Dog Americano”  + costo de envío gratis dentro de la zonas de cobertura de la tienda KFC en la ciudad de Santiago.

Para hacer efectivo el canje del producto el usuario/consumidor deberá: 

  1. Escanear el Código QR desde el celular.

  2. Seleccionar el cupón dentro de Rappi que aparecerá en el resumen del pedido.

  3. Finalizar el pedido.

La promoción de esta campaña aplica solo para usuarios que compren  el día 30 de noviembre de 2022 desde las 12:00 am, hasta el día 10 de diciembre de 2022 a las 11:59 pm, ambos días inclusive.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipulada, o hasta agotar stock de 10.000 (diez mil) unidades, lo que primero ocurra.

Aplica para órdenes realizadas con cualquier medio de pago. Incluso para órdenes con pagos parciales y/o completos en Créditos de la Plataforma.

El usuario/consumidor podrá realizar el canje del producto solo una vez. 

El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo (Checkout).

Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de los comercios asociados. Rappi no comercializa productos puesto que es solo una Plataforma de contacto.

El beneficio otorgado por la presente promoción se encuentra sujeto a los horarios de operación de los socios comerciales, quienes son los que ofrecen y exhiben sus productos, en las diferentes secciones al interior de la plataforma de contacto Rappi.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los socios  comerciales, ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.

Promoción no acumulable con otras promociones y/o cupones.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Rappi se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones.

Promoción válida para usuarios en zonas de coberturas de KFC en Santiago de Chile.

Los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi.



Evento Anterior: 30 de noviembre
DÍA LOCO EN BOTÓN TURBO
Evento Posterior: 30 de noviembre
HASTA 20% OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS NOSOTRAS