Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA – HASTA 20% EN PLANY PARA USUARIOS RAPPICARD


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA – HASTA 20% EN PLANY PARA USUARIOS RAPPICARD

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “HASTA 20% EN PLANY PARA USUARIOS RAPPICARD” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos. 

PRIMERA. - Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la tienda virtual denominada “Plany”, al interior de la Plataforma Rappi. y/o las tiendas físicas de Plany en Bogotá

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 4 de agosto de 2021 a las 12:01 a.m. al 30 de junio de 2022 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. 

TERCERA. – Marcas/Productos Participantes:  Participarán los productos/servicios seleccionados por el aliado Plany (en adelante, “Aliado”), seleccionados a través de la tienda virtual denominadas “Plany”, al interior de la Plataforma Rappi. y/o las tiendas físicas del Aliado.

CUARTA – Medio de Comunicación: Los Tarjetahabientes de la RappiCard pueden encontrar los beneficios exclusivos vigentes en el botón “RappiCard” al interior de la Plataforma Rappi.

QUINTA. - Mecánica de la Campaña: Los Usuarios/Consumidores que tenga la Rappicard y que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras de los productos/servicios del Aliado a través de a través de la tienda virtual denominadas “Plany”, recibirán el diez por ciento (10%) de descuento sobre el valor del producto.”

Para las tiendas físicas de Plany recibirán el veinte por ciento (20%) de descuento sobre el valor del producto.

Tiendas físicas: Al momento de acercarse a caja el usuario debe decirle al cajero que pagará con una para que le sea aplicado el descuento de esta dinámica. El personal de Plany de las cajas estará capacitado para identificar la RappiCard y efectuar el descuento antes de que el usuario pague con su RappiCard. 

SEXTA. - Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales que sean Usuarios/Consumidores de RappiCard que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

  • Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la tienda virtual denominadas “Plany”, al interior de la Plataforma Rappi. y/o las tiendas físicas del Aliado. La presente Campaña se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta del Aliado.

  • Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

  • Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Y en los Términos y Condiciones del Aliado.

  • Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. 


SÉPTIMA. – Beneficio: Hasta el veinte por ciento (20%) de descuento sobre el valor sobre los productos seleccionados.


No hay límite de compras por Tarjetahabiente 

OCTAVA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con RappiCard.

NOVENA. - Declaración: El Tarjetahabiente reconoce y acepta que en la presente campaña la Rappi no presta la plataforma de contacto. El Aliado es quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través sus propios medios de comercio.  

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.