Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA - 0% DE INTERÉS EN FOLDABLES SAMSUNG CON TU RAPPICARD


Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “0% DE INTERÉS EN FOLDABLES SAMSUNG CON TU RAPPICARD” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. - Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de las Tiendas Autorizadas Participantes de Samsung, en la Republica de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 23 de septiembre de 2021 a las 12:01 a.m. al 31 de diciembre de 2021 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. – Productos Participantes:  Participarán los productos “SAMSUNG GALAXY Z FOLD 3” o “SAMSUNG GALAZY Z FLIP 3”.

CUARTA – Tiendas Autorizadas Participantes: El beneficio otorgado en virtud de la presente campaña únicamente podrá aplicarse por compras realizadas a través de los siguientes medios:

Canales online:

www.shop.samsung.com.co

www.samsung.com/co

https://vivelaera.com/

https://smselectronic.com/

https://gmt-store.com/

https://tienda.claro.com.co/

https://www.alkosto.com/

https://www.exito.com/

https://www.tiendasjumbo.co/

https://www.olimpica.com/

https://www.flamingo.com.co/

Canales físicos:

Alkosto,

Ktronix,

Samsung Experience Stores (SES)

Éxito

Olímpica

Tiendas Jumbo

Flamingo

Claro

Tigo

Movistar.

QUINTA – Medio de Comunicación: Los Tarjetahabientes de la RappiCard pueden encontrar los beneficios exclusivos vigentes en el botón “RappiCard” al interior de la Plataforma Rappi.

SEXTA. - Beneficio: Los Tarjetahabientes de la Rappicard que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras de los Productos Participantes en cualquiera de las Tiendas Autorizadas Participantes podrán adquirir los Productos Participantes con cero por ciento (0%). Se aclara que dicho Beneficio únicamente aplicará en compras diferidas a seis (6), doce (12), dieciocho (18) o veinticuatro (24) meses.

SÉPTIMA. - Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales que sean Tarjetahabientes de la RappiCard, que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

−         Campaña válida únicamente para compras realizadas a través de Tiendas Autorizadas Participantes.

−         La presente Campaña se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta del Aliado.

−         Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

−         Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Y en los Términos y Condiciones del Aliado.

−         Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

−         El Tarjetahabiente solo podrá adquirir un (1) Producto Participante por transacción para acceder al Beneficio. El Beneficio será aplicado por una única vez por cada Producto Participante adquirido.

OCTAVA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con RappiCard.

NOVENA. - Declaración: El Tarjetahabiente reconoce y acepta que en la presente campaña Rappi no presta la plataforma de contacto. El Aliado es quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través sus propios medios de comercio.  

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones del Aliado.

Evento Anterior: 23 de septiembre
TÉRMINOS Y CONDICIONES – NEON NIGHT RAPPIPAY
Evento Posterior: 23 de septiembre
TÉRMINOS Y CONDICIONES – 20% OFF EN CANADA DRY