Regresar a todos los eventos

30% Off Martes Tarjeta Naranja


Términos y Condiciones Generales de la Promoción

Estos Términos y Condiciones Generales de la Promoción se establecen entre el Usuario y Rappi Arg S.A.S. (en adelante, “Rappi”) y rigen los derechos y obligaciones de las partes.

Los términos y condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Rappi respecto a la promoción indicada a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Se le ruega a los Usuarios que los lean detenidamente.

Consulte también nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Uso Generales

Promoción:

Abonando con tu tarjeta de crédito Naranja los días Martes obtené un reintegro del 30% en el valor de tu compra en todas las secciones de la plataforma virtual de Rappi.

Tener en cuenta:

  • Promoción válida únicamente desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020 sujeto a los siguientes términos y condiciones: 

  • Promoción válida únicamente para usuarios de Rappi que realicen sus pedidos a través de la plataforma virtual de Rappi abonando con tarjeta Naranja. 

  • Tope de reintegro $250 por transacción. 

  • Mecánica del reintegro. 

    • El reintegro será realizado por el Banco y se verá reflejado en el resumen de cuenta dentro de los 60 días después de realizada la compra.  

  • COSTO DE ENVIO NO INCLUIDO

  • Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos en los comercios adheridos a Rappi.

  • Promoción válida únicamente para órdenes finalizadas.

  • Promoción no aplica sobre el monto abonado en Rappicréditos.

El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. La información proporcionada revestirá el carácter de declaración jurada, asumiendo los Usuarios total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable Rappi en caso de que el Usuario incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Usuario a los efectos de obtener los reintegros/rappicréditos/descuentos.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción. 

Rappi no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación. 

 

Zona de Cobertura de la Promoción:

Promoción válida en zona de cobertura de Rappi para los Usuarios de Rappi en la República Argentina.

Promoción acumulable con otras promociones.


Evento Anterior: 1 de octubre
Rappinfluencers