Aug
1
to Dec 31

RappiPrime

Términos & Condiciones – Rappi Prime

Rappi Prime es una membresía opcional para el usuario, de pago mensual o anual, a través de la cual se ofrece el servicio de domicilio gratis en todos los pedidos realizados por medio de la plataforma Rappi, excepto en aquellos realizados por medio de la sección RappiFavor/Diligencias o en el recargo por distancias superiores a 4km en la sección "Lo que sea". El valor de la membresía mensual es de $6,99 y estará vigente por un periodo de treinta (30) días. El valor de la membresía anual es de $70,00 y estará vigente por un periodo de trescientos sesenta y cinco días (365). El servicio de domicilio gratis aplica a partir de órdenes de productos de mínimo $4,00 pagando con tarjeta de crédito registrada en la aplicación, no es valido para pagos con datáfono. Para pedidos por un valor inferior al anterior, se cobrará el valor del servicio de domicilio al usuario en cada orden. En la sección de antojos/lo que quieras/cualquier cosa, se cobrará un porcentaje adicional sobre la base del total de los productos solicitados. Dicho porcentaje se exhibirá al momento de realizar la orden y con la solicitud de la misma se entenderá aceptado por el usuario. En la sección de cajero ATM, se cobrará un porcentaje adicional correspondiente a la tasa de adquirencia que le cobra la entidad bancaria a Rappi por la transferencia interbancaria del dinero.

 

La tarifa y las condiciones de Rappi Prime pueden ser modificadas unilateralmente por Rappi en cualquier momento. No obstante, dichas modificaciones no se aplicarán a los miembros vigentes de RappiPrime. Así, los cambios únicamente aplicarán en el momento en que el usuario los acepte al momento de renovar su membresía. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, se respetarán las condiciones anteriores hasta que cumpla la vigencia de treinta (30) días. Si no deseas continuar con la membresía, recuerda que puedes modificar tus preferencias y/o cancelar el servicio en la sección de Rappiprime en el Home del App. 

 

Cualquier membresía nueva o renovada de Rappi Prime estará sujeta a los términos y condiciones vigentes en ese momento, los cuales se le exhibirán al usuario en el momento en el que realice la suscripción. También podemos hacer cambios con respecto a las membresías vigentes de Rappi Prime. En ese caso, le proporcionaremos un aviso al usuario informando que hubo cambios y a partir de cuándo surtirán efecto. 

 

Rappi comprende que el tiempo de sus usuarios es valioso y limitado y que los mismos tienen múltiples ocupaciones y asuntos que atender en su día a día. Por esta razón, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, la membresía de Rappi Prime se RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y LA CUOTA DE MEMBRESÍA APLICABLE SERÁ AUTOMATICAMENTE DEBITADA DE SU TARJETA DE CRÉDITO. Si el usuario desea que la membresía no se renueve automáticamente, éste puede cancelar el valor predeterminado en la configuración de su cuenta cuando lo desee.

 

El usuario puede cancelar su membresía de Rappi Prime en cualquier momento en la sección de RappiPrime dentro de la plataforma Rappi. Si el usuario cancela Rappi Prime, dicha membresía dejará de renovarse automáticamente. No se aceptan reembolsos de RappiPrime ya cobrados. 

 

Ocasionalmente, Rappi ofrece a algunos usuarios membresías de prueba u otras promociones de Rappi Prime. Estas membresías de prueba o promocionales están sujetas a estos mismos términos y condiciones, salvo que se indique lo contrario en la oferta promocional específica. Solo se dispone de un miembro de prueba o promocional por usuario en caso de que sea seleccionado. Rappi le facturará la tarifa aplicable después de que su período de prueba gratuita haya expirado. Si el usuario cancela Rappi Prime antes de que expire el período de prueba, Rappi no le realizará ningún cobro.

 

La membresía de Rappi Prime no puede ser transferida o cedida a otro usuario de Rappi.

 

Rappi se reserva el derecho de aceptar, rechazar o cancelar la membresía de Rappi Prime en cualquier momento a su libre discreción. Si Rappi cancela la membresía de Rappi Prime, el usuario recibirá un reembolso, el cual corresponderá al valor proporcional de la tarifa de membresía de los días del mes restantes después de la cancelación.

 

El servicio de membresía de Rappi Prime se rige por estos términos especiales, así como por los términos y condiciones generales de Rappi y su Política de tratamientos de datos personales.

 

 

 


View Event →
Aug
1
to Dec 31

Referidos

Usuario nuevo con código de referido

Al activar el código de referido recibes entre $30 USD y $50 USD en RappiCréditos redimible únicamente en costos de envío para tus primeros pedidos en cualquier sección de Rappi. La compra debe realizarse con tarjeta de crédito registrada en la aplicación y debe tener un valor mínimo de $3 USD

El RappiCrédito para costos de envío tiene una vigencia de 30 días y no cubre los costos de servicio de las secciones Antojos/Lo que quieras, Cajero ATM/RappiCash ni Diligencias/RappiFavor. 

Usuario que refiere

Cuando un usuario nuevo active tu código de referido y finalice exitosamente su primer pedido a través de la aplicación, recibirás entre $1 USD y $7 USD en RappiCréditos para redimir en cualquier sección de Rappi, excepto donaciones y RappiCash. Estos RappiCreditos tienen una vigencia de 30 días.

La presente oferta no aplica para pedidos a través de la página web

1. Rappi se reserva el derecho de cancelar los RappiCréditos y el código de referido en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

2. A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

3. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

4. Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el RappiCrédito obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

5. Rappi no permitirá la redención del RappiCrédito cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

View Event →
Sep
12
to Dec 31

RappiSelect

Códigos de referido de costos de envío.

Usuario nuevo.

Al activar el código de referido de un influencer recibes $100 USD en RappiCréditos redimibles únicamente en costos de envío para tus primeros pedidos en cualquier sección de Rappi. La compra debe realizarse con tarjeta de crédito registrada en la aplicación y debe tener un valor de 2 USD

El RappiCrédito para costos de envío tiene una vigencia de 30 días y no cubre los costos de servicio de las secciones Antojos/Lo que quieras, Cajero ATM/RappiCash ni Diligencias/RappiFavor. 

Influencer dueño del código.

Por cada usuario que realice la compra usando los beneficios del cupón de referido recibirás un valor en RappiCréditos que podrás usar en cualquier sección de la aplicación.

View Event →

Oct
14
7:30 PM19:30

Rappi Prime DinersClub Ecuador

Rappi Prime Diners

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Rappi Prime Diners”, por medio de la cual, los usuarios tarjetahabientes Diners Club International acceden a Rappi Prime Gratis por compras superiores a $10 USD al mes.

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas desde el 14 de octubre hasta 31 de diciembre del 2019

2.      Promoción válida solo para los tarjetahabientes Diners Club.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos afiliados a esta promoción.

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

10. Aplican los Términos y Condiciones de Rappi Prime

View Event →
Oct
11
11:30 AM11:30

$5 Cashback Diners Pichincha

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “$ CASHBACK BANCO PICHINCHA y DINERS CLUB DEL ECUADOR”, por medio de la cual, los usuarios tarjetahabientes Banco Pichincha y Diners Club International acceden a $5 de cash-back por compras superiores a $10 durante cada compra por un total de 4 compras.

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas los días martes a partir del día 9 de octubre hasta el 30 de octubre, en la ciudad de Quito y Guayaquil, Ecuador.

2.      Promoción válida solo para los tarjetahabientes Banco Pichincha y Diners Club.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos afiliados a esta promoción.

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

View Event →
Oct
9
7:00 PM19:00

OFFICEVERDE y COMIDAECUATORIANA Ecuador

OfficeVerde, Rappi Subway y RappiInka

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “OfficeVerde, ComidaEcuatoriana, Rappi Subway RappiInka”, por medio de la cual, los usuarios acceden a los siguientes beneficio gratiss:

Cupon Officeverde: Igo Cancún + Barra de granola + limonada 12 oz (fresa, piña o albahaca)

Cupon Comidaecuatoriana: Locro + Llapingacho chorizo mote y ensalada + limonada

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en Ecuador todo el mes de octubre del 2019

2.      Promoción válida solo para compras con tarjeta de crédito para visitas a oficinas

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos afiliados a esta promoción.

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

View Event →
Oct
4
2:00 PM14:00

RappiCombi

La dinamica

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “RappiCombi”, por medio de la cual, los usuarios de Rappi Ecuador participan en el sorteo de 3 six packs de cerveza club y 10 entradas para el concierto de Yatra en Quito, Octubre 2019.

1.      Promoción válida únicamente para usuarios que hayan realizado una compra en la app.

2.      Los usuarios deben sacar una fotografia de la rappicombi, subirla a su instagram y tagear a la cuenta oficial de Rappi Ecuador en Instagram

3.      Rappi Ecuador a traves de su cuenta de Instagram comunica la ruta de la Combi a fin de incentivar que los usuarios tomen la foto de la combi. A fin de incentivar la compra Rappi promociona el codigo RappiCombi que le da a los usuarios US$7. El cupón es válido solamente con tarjeta de crédito y para verticales seleccionadas de Rappi

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

View Event →
Oct
1
1:30 PM13:30

Office Idols 30% OFF 20191001

Office Idols 30% OFF

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “OfficeIdols30”, por medio de la cual, los usuarios acceden a un 30 % de descuento con un decuento maximo de US$15

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en Ecuador todo el mes de octubre del 2019

2.      Promoción válida solo para compras con tarjeta de crédito.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos afiliados a esta promoción.

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

View Event →
Sep
26
10:30 PM22:30

Quito30

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “QUITO30”, por medio de la cual, los usuarios usuarios de Rappi Ecuador acceden a un 30% de descuento en la app con la excepción de Rappi Favores.

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas los días miércoles a partir del día 26 de septiembre hasta 1 de octubre, en la ciudad de Quito, Ecuador.

2.      Promoción válida solo para usuarios Rappi dentro del territorio Ecuatoriano

3.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

4. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

5. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

6. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

7.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

View Event →
Sep
25
to Oct 9

Modo Delivery Diners Rappi 250919

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “MODO DELIVERY DINERS/RAPPI”, por medio de la cual, los usuarios tarjetahabientes Diners Club acceden a un 50% de descuento en los Restaurantes afiliados a esta promoción.

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas los días miércoles a partir del día 25 de septiembre hasta el 9 de octubre, en la ciudad de Quito, Ecuador.

2.      Promoción válida solo para los tarjetahabientes Diners Club.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos afiliados a esta promoción: Bocatto da fiorentino,La creperie,Maki fusión japonesa,De Morfi,La casa de la milanesa,Restaurante los Troncos,La Burguesa,Fatto a Mano,Nonna Tere,Cavallino,In Bocca Al Lupo,Little Italy,Alitas Cadillac,Mulligans,Tacabron's,Baalbek,Tinto Blanco,Hattori Sushi,La Birrrería,Napoli Pizzeria,Maitane,RibCo,Rey del Burrito,Suvlaki,La Centrale,Biir,Parrilla de Homero,La Pesca 593,Superfoods.

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

View Event →
Sep
23
to Oct 8

Hoy Es Para Promo Rappi Banco Pichincha 092319

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “HOY ES PARA RAPPI BANCO PICHINCHA”, por medio de la cual, los usuarios tarjetahabientes Banco Pichincha acceden a un 40% de descuento en los locales afliliados a la promoción.

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas los días martes a partir del día 24 de septiembre hasta el 8 de octubre, en la ciudad de Quito, Ecuador.

2.      Promoción válida solo para los tarjetahabientes Banco Pichincha.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos afiliados a esta promoción.

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

10. Los usuarios Banco Pichincha reciben el beneficio de US$5 y 10 envios gratis al ingresar su cupon Pichincha2019

View Event →
Sep
23
1:30 PM13:30

Promo Produbanco 50% Off 092319

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Promo Produbanco 50%”, por medio de la cual, los usuarios todos los tarjetahabientes Produbanco acceden a un 50% de descuento en todas las compras con un máximo de US$20.

1.      Promoción válida hasta el 30 de octubre del 2019

2.      Aplica a todas las tarjetas de crédito y debito Produbanco

3.     El descuento del 50% se aplica hasta compras de $20

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

View Event →
Sep
12
7:00 PM19:00

Cupón RAPPITO(primeros usuarios)

Los usuarios que ingresen el cupón RAPPITO el jueves 12 de Septiembre entre 7:00 pm y 8:59pm participarán por ser uno de los 10 ganadores de 20 USD para futuras compras en la aplicación.

Los 10 ganadores serán escogidos de la siguiente forma:

-Las primeras cinco(5) personas en hacer las órdenes.

-Las ultimas cinco(5) personas en hacer las órdenes.

Los ganadores recibirán el depósito de los rappicreditos el viernes 13 de septiembre a lo largo del día.

View Event →