Regresar a todos los eventos

código SOYVISA 70% off primera compra


Ingresá el cupón SOYVISA y disfrutá 70% de descuento en tu primer pedido de Rappi.

Promoción válida únicamente desde el 15 de Octubre al 31 de diciembre de 2019 para nuevos usuarios de Rappi.

Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.

-Tope de descuento: $500 con tarjeta de crédito (pesos argentinos).

-Compra mínima $200 con tarjeta de crédito (pesos agentinos).

-Aplica para nuevos usuarios de Rappi que hagan su primer pedido, utilizando el cupón y aplicando a las condiciones del mismo.

-No aplica Rappicash.

-El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de un (1) orden.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el cupón obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descriptos.

Rappi no permitirá la redención del cupón cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en la República Argentina

Promoción no acumulable con otras promociones.