Regresar a todos los eventos

CASHBACK RAPPICRÉDITOS UP


Términos y condiciones Código “UPRAPPICREDITOS” - Cashback 20% para compras en todo Rappi

La promoción de esta campaña aplica únicamente para usuarios  que ingresen el código de cupón “UPRAPPICREDITOS” . El usuario deberá realizar el pedido en cualquiera de las secciones de Rappi y el monto total de su orden por productos deberá superar los $500. Una vez realizada la orden el usuario verá acreditado en su cuenta el 20% del monto de su orden en Rappicréditos. Tope de cashback: $200. Tope de transacciones con este beneficio: 1 por usuario.

El valor de Rappicréditos a devolver se efectuará sobre el  cobro final en la orden. 

Los RappiCréditos los recibirá el usuario una vez haya finalizado su orden y podrán ser utilizados durante el mismo mes en que se hayan acreditado.

Los Rappicréditos no podrán ser usados en las secciones de: Viajes, Antojos, Diligencias, RappiCash, donaciones.

Las órdenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos no aplican para la promoción.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que abonen las órdenes realizadas en la sección de Mercados con tarjetas Uala. 

No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por Rappi.

Promoción válida en zona de cobertura de Rappi para los Usuarios de Rappi en la República Argentina.

Costo de envío no incluido. 

Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos en los comercios adheridos a Rappi.

Promoción válida únicamente para órdenes finalizadas.

Promoción no aplica sobre el monto abonado en Rappicréditos.

El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. La información proporcionada revestirá el carácter de declaración jurada, asumiendo los Usuarios total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable Rappi en caso de que el Usuario incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Usuario a los efectos de obtener los reintegros/rappicréditos/descuentos.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción. 

Rappi no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación. 

Promoción no acumulable con otras promociones.