Back to All Events

RappiBox Cashback Miércoles HIT Suipacha


Términos y condiciones RappiBox Cashback para miembros HIT Suipacha 

La promoción de esta campaña aplica únicamente para usuarios  que hagan pedidos en la sección Rappi Box el día miércoles 30 de Octubre de 2019 y los días miércoles de Noviembre (6, 13, 20 y 27) de 2019. 

El usuario deberá realizar el pedido en la sección RappiBox y el mismo deberá quedar programado para la dirección “Suipacha 664” CABA, y recibirá un cashback en Rappicréditos del 50% sobre el valor total de su compra. Tope de cashback: 100 Rappicréditos por compra. 

Los Rappicréditos obtenidos se verán reflejados en la cuenta en el trancurso de las 24 hs siguientes a realizado el pedido. 

Los Rappicréditos tendrán una vigencia de 30 días corridos una vez dada su acreditación en la cuenta del usuario.

Los Rappicréditos no podrán ser usados en las secciones de: Viajes, Antojos, Diligencias/mensajería, RappiCash, donaciones.

Las órdenes con pagos parciales o completos en Rappicreditos no aplican para la promoción.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que abonen las órdenes realizadas en la sección de Mercados con tarjetas Uala. 

El costo de las propinas en caso de existir no es considerado para el calculo de los Rappicréditos a acreditar al usuario. 

No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por Rappi.

Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos en los comercios adheridos a Rappi.

Promoción válida únicamente para órdenes finalizadas.

Promoción no aplica sobre el monto abonado en Rappicréditos.

El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. La información proporcionada revestirá el carácter de declaración jurada, asumiendo los Usuarios total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable Rappi en caso de que el Usuario incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Usuario a los efectos de obtener los reintegros/rappicréditos/descuentos.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción. 

Rappi no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación. 

Queda expresamente establecido que la vigente promoción es responsabilidad exclusiva de RAPPI , no cabiendole a HIT Cowork S.A. intervención en ella ni en la ulterior atención que ella demande.

Promoción no acumulable con otras promociones.




Later Event: October 31
TYC Expo Ahora Mama