Regresar a todos los eventos

50%OFF en doble cuarto de libra mediano McDonald's

Disfrutá de un 50% de descuento en el valor de tu compra del combo Doble Cuarto de Libra Mediano en Mc Donald’s en la aplicación de Rappi.

Promoción válida únicamente desde el 29 de mayo de 2019 desde las 8:00:00 hasta el 15 de mayo de 2019 a las 23:59:00 sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • El 50% del descuento será asumido por Mc Donald’s.

  • El consumidor abonará únicamente el 50% del valor del combo Doble Cuarto de Libra Grande.

  • Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de Mc Donald’s en zona de cobertura de Rappi

  • El descuento se verá reflejado al momento de tramitar la orden.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos y/o ser acreedor del premio del sorteo.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción.

Rappi no permitirá que el Usuario acceda a la promoción cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.

Promoción válida en zona de cobertura de Rappi para los Usuarios de Rappi en la República Argentina.

Promoción no acumulable con otras promociones.

Costo de envío no incluído.


Evento Anterior: 18 de mayo
CB 30% - CUPÓN CAMI
Evento Posterior: 29 de mayo
AR Promoción Rapanui 290519