Regresar a todos los eventos

Usuarios Nuevos Freddo III 160819


Ingresá el cupón y te regalamos 1/4 de KG de Freddo en tu primer pedido a Rappi.

Cupones sujetos a estos términos y condiciones: CUARTOFREDDO

Promoción válida únicamente desde el 16 de Agosto de 2019 desde las 8:00:00 hasta el 31 de Octubre a las 23:59:00 para usuarios de Rappi.

-Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.

-Aplica para nuevos usuarios de Rappi que hagan su primer pedido, utilizando el cupón y aplicando a las condiciones del mismo.

-No incluye envíos y el mismo deberá ser abonado con tarjeta de crédito.

-El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de un (1) orden.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el cupón obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descriptos.

Rappi no permitirá la redención del cupón cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en la República Argentina

Promoción no acumulable con otras promociones.

Evento Anterior: 16 de agosto
30%CB en Super CUPÓN LOW1608 160819
Evento Posterior: 18 de agosto
Cupon MALDINI 180819