Regresar a todos los eventos

MENDOZA


Términos y Condiciones Generales de la Promoción

Estos Términos y Condiciones Generales de la Promoción se establecen entre el Usuario y Rappi Arg S.A.S. (en adelante, “Rappi”) y rigen los derechos y obligaciones de las partes.

Los términos y condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Rappi respecto a la promoción indicada a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Se le ruega a los Usuarios que los lean detenidamente.

Consulte también nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Uso Generales

Promoción:

Por medio de los presentes Términos y Condiciones, se da a conocer la Campaña denominada “MENDOZA”, por medio de la cual se presenta un código que valida un cupón de AR$400 (pesos cuatrocientos) para Nuevos Usuarios/consumidores que aplica en la primera orden realizada dentro de la plataforma y/o sitio web de Rappi (en adelante, la “Plataforma”) de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

Condiciones generales:

“Nuevos Usuarios/Consumidores” Significa cualquier persona humana que finalice por primera vez una orden a través de la Plataforma abonando con cualquier método de pago, haciendo uso de un Cupón. Se aclara que, para los efectos de la presente Promoción, no se tendrán en cuenta los nuevos usuarios/consumidores que realicen su primera orden sin redimir correctamente el Cupón.

“Cupón” Significa un cupón redimible dentro de la Plataforma, cuyos términos y condiciones son determinados en las condiciones específicas.

Condiciones específicas:

1.       Promoción válida únicamente desde el día 18 de febrero de 2021 a las 00:00 horas, hasta el 30 de abril de 2021 a las 23:59 horas o hasta agotar stock (500).

2.       Promoción válida en zona de cobertura de Rappi para los Nuevos Usuarios/Consumidores de Rappi en Mendoza, República Argentina.

3.       Promoción válida únicamente para Nuevos Usuarios/Consumidores de Rappi.

 

4.       Cantidad máxima de veces que puede utilizarse el código por usuario durante la promoción. Máximo una (1) vez por Usuario para la presente promoción.

 

5.       No se aceptan pagos parciales o totales con Rappicreditos

 

6.        Tasa de servicio no incluida.

 

7.       Mínimo de compra: AR$800 (pesos ochocientos)

 

8.       Promoción no acumulable con otras promociones.

 

9.       Cantidad total de ordenes: 500

 

10.    El Usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. La información proporcionada revestirá el carácter de declaración jurada, asumiendo los Usuarios total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable Rappi en caso de que el Usuario incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Usuario a los efectos de obtener los reintegros/rappicréditos/descuentos.

 

 

11.    Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.

 

12.    A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

 

13.    Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente promoción en cualquier momento y a su libre discreción.

 

14.    Rappi no permitirá que el Usuario acceda al beneficio cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de Usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

 

 

15.    RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.

 

16.    El beneficio de la presente campaña se encuentra sujeto a los horarios de operación de los comercios adheridos que ofrecen y exhiben sus productos en cualquier sección al interior de la plataforma de contacto Rappi.

Evento Anterior: 18 de febrero
NORDELTA
Evento Posterior: 22 de febrero
25% OFF EN STELLA ARTOIS