Obtené 50% de descuento en tu primer pedido en Rappi, realizado con tarjeta Wilobank. Tope de descuento, $200 pesos por compra.
Obtené 20% de descuento en todas tus compras en Rappi con tarjeta Wilobank. Tope de descuento $200 por compra.
Promoción válida sólo para usuarios de Rappi.
La promoción de esta campaña aplica desde el 17 de abril de 2019 desde las 00:00:00 hasta el 30 de abril a las 23:59:00.
Las promociones no son acumulables.
Las órdenes están sujetas a disponibilidad de los artículos en los establecimientos de comercio aliados.
Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Argentina.
Aplica en todas las secciones de Rappi, excepto RappiCash.
El descuento se verá reflejado después de finalizar la orden
El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos y/o ser acreedor del premio del sorteo.
A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.
Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.
Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el cupón obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.
Rappi no permitirá la redención del cupón cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.
Válido para las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata.