Regresar a todos los eventos

Código de Promoción HOLACHILE


Al ingresar el código HOLACHILE en la app de Rappi, se le entregarán al usuario $5.000 CLP para uso en su primera compra a través de la app.

La promoción aplica para pedidos/compras con costos iguales o mayores a $10.000 CLP. Promoción no cubre costos de delivery asociados a los pedidos/compras.

Válido para compras en Santiago dentro de la zona de cobertura de Rappi: http://www.rappibusiness.com/promociones-cl/2018/6/3/zona-de-cobertura-rappi-santiago

Stock de 5.000 cupones

Promoción válida para :

1. Primera compra en la app Rappi. 

2. Compras con tarjeta de crédito.

Rappi se reserva el derecho de cancelar el código o cupón en promoción en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. 

Rappi no permitirá la redención de la promoción cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.

 

 

Evento Posterior: 12 de junio
¿Cómo ingresar un código en Rappi?