Back to All Events

Términos y Condiciones RAPPIFAVOR/MENSAJERIA


El usuario reconoce y acepta que estos Términos y Condiciones del botón (RappiFavor/Mensajería) son aplicables a los casos en que, para la prestación del servicio, las características del mismo, sus condiciones técnicas, económicas y jurídicas han sido negociadas y pactadas de mutuo acuerdo entre las partes del contrato (Consumidor y Mandatario) y, por lo tanto, son el resultado del acuerdo particular y directo entre las mismas.

1. El Usuario no podrá realizar envíos que contengan una mercancía que supere un valor comercial de más de cuatrocientos treinta y cuatro mil pesos chilenos ($ 430.000). El usuario reconoce y acepta que, en caso de enviar algún paquete que contenga mercancía por un valor superior al anterior, lo hará bajo su propio riesgo y libera a Rappi y al Mandatario (Rappitendero) de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

2. En caso de pérdida, merma o daño del envío imputable a Rappi, solo se hará devolución del monto declarado del envío, con un tope de cuatrocientos treinta y cuatro mil pesos chilenos ($ 430.000).

3. Para todos los efectos, Rappi funge como una simple plataforma virtual mediante la cual, el usuario (Consumidor), podrá solicitar a un Rappitendero (Mandatario), el servicio de favor, el cual se llevará a cabo por el mutuo acuerdo entre las partes. Rappi aclara que la relación será directamente entre el Consumidor y el Mandatario y se mantendrá al margen de la misma, no siendo responsable ni siquiera solidariamente por cualquier hecho que pueda generarse de la relación entre las dos partes descritas anteriormente.

4. El usuario reconoce y acepta que no enviará ningún tipo de mercancía o productos que sean considerados como ilícitos bajo la normatividad chilena, así como tampoco solicitará o enviará divisas, joyas o cualquier otro tipo de objeto de valor. De esta manera, el usuario acepta que es el único y entero responsable frente a las autoridades sobre la mercancía que envía, liberando a Rappi y al Mandatario de cualquier tipo de responsabilidad. El usuario tiene la obligación de declarar la mercancía que está enviando antes de solicitar la orden. Así, bajo la gravedad del juramento, el usuario acepta que la mercancía que está enviando es la descrita en la plataforma Rappi.