La promoción de esta campaña aplica sólo para usuarios que nunca hayan realizado una compra en Rappi, y que ingresen un cupón perteneciente a la campaña #DesdeMiCasaPuedo. Válido desde el viernes 1 de mayo del 2020 00:00 hrs. hasta e 31 de mayo del 2020 23:59 hrs.
1. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: UN ENVÍO GRATIS PARA NUEVOS USUARIOS RAPPI. EL BENEFICIO SIEMPRE APLICARÁ PARA LA PRIMERA COMPRA EN RAPPI DEL USUARIO CON EL CUPÓN PERTENECIENTE A LA CAMPAÑA “DESDE MI CASA PUEDO”, ÚNICAMENTE VÁLIDO EN EL RESTAURANTE AL CUAL PERTENECE DICHO CUPÓN.
Un usuario nuevo en Rappi es considerado aquel que descarga la App y no ha realizado una compra en registro histórico, en cualquiera de las verticales o tiendas, de cualquier monto o características.
NO aplica para pagos en Rappicréditos ni aplica con otras promociones o cupones
El descuento lo verás al momento de enviar el pedido.
Las promociones no son acumulables.
Válido hasta fecha indicada o agotar stock de 1200 unidades de cupones por código único.
Válido para uso únicamente en la tienda del restaurante.
Una vez ingresado el cupón, el cliente tendrá 30 días para hacer uso del descuento
DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN:
Abre la aplicación Rappi .
Da click en el botón ubicado en la parte superior derecha (ícono de cupón).
Ingresa el cupón correspondiente.
Realiza tu primera compra en Rappi con tarjeta de crédito o Paypal.
¡Y ya tienes activo tu cupón de descuento, verifica el beneficio.
CONDICIONES GENERALES
Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.
Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.
No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por Rappi.
Disponible para las zonas de cobertura en Rappi México
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña