Regresar a todos los eventos

20% Cashback RappiPrime


Si eres usuario con suscripción activa a RappiPrime, recibe el 20% de devolución de las compras que realices en las secciones Licores, Supermercados, Farmacia, Tecnología, Moda y Hogar entre el jueves 19/07/18 a las 12:01 PM y el sábado 21/07/18 a las 23:59 PM.

La devolución del 20% se realizará: 1) 10% de devolución en RappiCrédito y 2) 10% de devolución en RappiPay

Máximo 3 pedidos con devolución máxima de $80.000 COP por usuario en las fechas estipuladas. Máxima devolución de $240.000 COP por usuario.

El 10% de devolución que recibas en RappiCrédito podrá utilizarse en una o varias compras entre el jueves 19/07/18 a las 12:01 PM y el domingo 22/07/18 a la medianoche en cualquier sección de Rappi excepto Cajero ATM / RappiCash, Donaciones o RappiPrime.

En el caso de los pedidos de alguna de las secciones de Supermercado en el transcurso del RappiCashback, la promoción aplica solo para pedidos programados durante la vigencia de la promoción. Máximo cinco (5) unidades por referencia.

Solo 500 pedidos con devolución disponibles durante el "20% Cashback RappiPrime".

Promoción válida durante las fechas estipuladas o hasta agotar los pedidos con devolución disponible, lo que primero suceda. Las entregas se realizarán con mínimo dos (2) horas después de tramitar la orden.

No aplican tiempos de entrega estándar.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier transacción que, por sus características no cumplan con los términos y condiciones de Rappi.

El 35% de devolución se verá reflejado al tramitar la orden.

Válido para usuarios en zona de cobertura de Rappi que hayan ganado su entrada al RappiCashback.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad en pedidos que contengan bebidas alcohólicas. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

No acumulable con otras promociones.

La presente promoción es válida únicamente para los usuarios que recibieron la comunicación.

Evento Anterior: 18 de julio
20% Cashback RappiCash 180718 Segmentado
Evento Posterior: 18 de julio
90 Minutos o Gratis en Éxito