Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones 20% OFF Restaurantes I 121118

Recibe 20% de descuento en un (1) pedido de Restaurantes el 12 de Noviembre de 11 am a media noche.

El descuento aplica solamente para los usuarios que recibieron la comunicación via SMS

Máximo descuento $40.000 por orden. Máximo 1.000 pedidos con descuento.

Máximo 1 pedido.

No acumulable con otras promociones

El descuento lo ves al finalizar la orden.

1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web en las fechas y horarios estipulados anteriormente y en las zonas de cobertura de las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

2. La presente promoción podrá ser cancelada y suspendida en cualquier momento por Rappi.

3. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado, salvo en los casos de usuarios RappiPrime a quienes les aplican unas condiciones especiales.

4. Aplica para cualquier método de pago disponible a través de la aplicación (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo)

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo del que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción sea aplicable.

No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por Rappi.

Evento Anterior: 11 de noviembre
Te descontamos 30% OFF en Rappi IOS
Evento Posterior: 12 de noviembre
30% off Nuevos Usuarios con Cupón 121118