Regresar a todos los eventos

Tequila Olmeca y Rappi te llevan a El Fabuloso Weekend

Los 10 primeros usuarios que acierten el marcador del partido Colombia vs Perú el día 10/10/17 antes de las 6:30 PM ganarán boletas dobles para el evento El Fabuloso Weekend Girardot.

El evento se realizará el 14/10/17 a las 8:00 PM en Peñalisa Mall en Ricaurte, Cundinamarca.

Rappi solo será el encargado de contactar a los usuarios ganadores y entregar las boletas. Rappi no se hace responsable de la organización del evento y/o cualquier inconveniente  relacionado con el mismo.

Vigencia de la actividad: 10 de octubre de 2017 hasta las 6:30 PM.

El día 11 de octubre de 2017 serán seleccionados como ganadores los usuarios que acierten el marcador del partido durante la vigencia de la actividad.

Los ganadores serán notificados personalmente a través de correo electrónico, mensaje de texto o número celular. 

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el premio.

Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

 Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que participa.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Bogotá.