Back to All Events

Tienda MASTERCARD®


Terminos & Condiciones

Para desbloquear "Tienda Gratis Mastercard®"

- Realizar al menos 3 pedidos de mínimo a $20.000 pagando con tarjeta de credito MASTERCARD® en Rappi entre el 13/10/17 y el 19/10/17 a las 11:59 PM y desbloquearas la "Tienda MASTERCARD®" que estará habilitada el Viernes 20/10/17 hasta las 9:00pm

- Tienda MASTERCARD® es una tienda exclusiva para los tarjetahabientes Mastercard, que se habilita una vez al mes durante 24 horas o hasta agotar existencias. Allí podrás gastar un monto no mayor a $30.000 pesos en productos seleccionados que RAPPI y Mastercard cubrirán por ti

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Las condiciones de la promoción serán las siguientes:

  • Los tarjetahabientes deberán realizar mínimo tres transacciones al mes por un monto de al menos COP $20.000 pesos cada una, con tarjetas de crédito de la franquicia Mastercard.
  • Aplica para productos seleccionados exclusivos de la tienda Mastercard o un antojo.
  • Máximo un (1) pedido por usuario de hasta COP $30.000 pesos.
  • Los descuentos en la sección “Tienda Mastercard” aplican solo pagando con tarjetas de Crédito de la franquicia Mastercard.
  • Los productos gratis son los que se encuentran marcados en la aplicación móvil.
  • El inventario de productos en descuento es limitado y varía por referencia. 
  • Las imágenes de los productos son referenciales.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Válido únicamente para usuarios en zona de cobertura de RAPPI.
  • La entrega del pedido se podrá reprogramar con previa notificación al usuario.
  • El costo de entrega de los productos puede variar dependiendo de la distancia, clima o factores externos al control de RAPPI.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La “Tienda Mastercard” estará disponible el día veinte (20) de octubre de 2017 hasta las
21:00 horas o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero. (El “Periodo de
Promoción”).

GENERALES.

  1. Territorio.- El presente descuento aplica únicamente el territorio de Colombia.
  2. La aceptación de El Participante al participar en la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.
  3. MASTERCARD no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los participantes de la promoción. MASTERCARD no es responsable por cualquier uso que RAPPI haga con la información de los

PARTICIPANTES.

  1. El Participante acepta los términos y condiciones de RAPPI al momento de la compra de las boletas.
  2. Mastercard no se hace responsable por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el descuento.
  3. Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, con los productos y servicios ofrecidos por RAPPI, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.

RESTRICCIONES
Las restricciones aplicables a la presente promoción son las siguientes:

  • Podrán participar de la actividad promocional, únicamente personas residentes o con una dirección de Colombia.
  • El descuento no será acumulable con otros descuentos, ni serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro descuento.
  • Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí.
  • No acumulable con otras promociones ni cupones.
  • Nos reservamos el derecho a confirmar la veracidad de datos del comprador y sus medios de pago.
  • Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que por sus características, RAPPI determine que no aplica para los beneficios de la presente promoción.
  • RAPPI suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En la extensión de lo permitido por la legislación Colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de RAPPI, éstos se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción

LEY APLICABLE.
Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.