Regresar a todos los eventos

20% OFF Éxito Programado 241017

Recibe el 20% de descuento por compras mayores a $60mil en tus pedidos de Éxito Programado de 4pm a 5pm el 24/10/17 con Tarjeta de Crédito.

El descuento se verá reflejado al realizar el pedido.

Aplica únicamente con Tarjeta de Crédito

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Máximo descuento por pedido $60mil

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. En la categoría Bebés la promoción aplica únicamente para Pañales y Pañitos. Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.

Evento Anterior: 24 de octubre
20% OFF Licores Segmentado 241017