Back to All Events

Whisky Week 23-29 de octubre


TÉRMINOS Y CONDICIONES “WHISKY WEEK”

Por medio de la presente oferta se ofrecen lo siguiente:

-       Botella Buchanan’s de setecientos cincuenta mililitros (750 ml) más una botella Old Parr de setecientos cincuenta mililitros (750 ml)  por un precio correspondiente a ciento setenta y seis mil novecientos pesos M/CTE ($176,900) en las tiendas de Supermercado y Licores con un límite de veinticuatro (24) unidades.

-       Botella Buchanan’s Deluxe de setecientos cincuenta mililitros (750 ml) por un precio correspondiente a noventa y dos mil novecientos pesos M/CTE ($92,900) en las tiendas de Supermercado y Licores con un límite de veinte (20) unidades.

-       Botella de Johnnie Walker Black 12 años de setecientos cincuenta mililitros (750 ml) por un precio correspondiente a noventa y dos mil novecientos pesos M/CTE ($92,900) en las tiendas de Supermercado y Licores con un límite de diez (10) unidades.

-       Combo de dos botellas Old Parr de setecientos cincuenta mililitros (750 ml) por un precio de ciento setenta y seis mil novecientos pesos M/CTE ($176,900) en las tiendas Supermercado y de ciento setenta y dos mil novecientos pesos M/CTE ($172.900) para la tienda de Licores con un límite de veinticuatro (24) unidades.

1.    Esta oferta solo es aplicable para compras realizadas a través del botón de Licores y de las tiendas de Mercado dentro de la plataforma Rappi. Cualquier compra de estos productos que se realice por cualquier otra sección y/o botón de la plataforma Rappi, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.  

2.    La presente oferta será válida entre el 23 y 29 de Octubre de 2017.

3.    Esta oferta es válida para todo el territorio nacional en donde Rappi tenga cobertura.

4.    Esta oferta es válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

5.    Esta oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de Rappi.

6.     El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual a través de la cual se conectan usuarios con expendedores independientes.

 

Earlier Event: October 26
Burger Day 26 y 27 de octubre