Regresar a todos los eventos

Día de Superdescuentos en Carulla (hasta 50% OFF)

Realiza un pedido por la sección Carulla y Carulla Express en efectivo, tarjeta de crédito o débito y obtén hasta 50% de descuento en la sección Superdescuentos

Promoción válida sólo para los productos seleccionados, el descuento puede variar de acuerdo al producto. Las imágenes son de referencia. Disponible hasta agotar existencias. 

Promoción válida hasta el 31/10/17 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 

Máximo seis (6) unidades de productos en Superdescuetos por usuario por día ó tres (3) pedidos con productos en en Superdescuetos por día por usuario, lo que suceda primero

No aplica ni es acumulable con otras promociones. 

No aplica para la promoción 35 minutos o gratis. 

Una vez tomada la orden por nuestro sistema no se podrá hacer modificaciones tales como adicciones, sustituciones y/o cambios en direcciones de entrega, esto invalida la promoción. 

Cualquier comportamiento que  fomente el  retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se mantiene.

En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización o en el caso de que se este presentando un evento importante en la ciudad no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

Aplica para las ordenes dentro de la zona de cobertura en Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y Cartagena. 

Si la orden contiene licor se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Expendedores (repartidores) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No es acumulable con otras promociones ni cupones o rappicréditos.

Nos reservamos el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña sin previo aviso al usuario. 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Actualizado: Octubre de 2017. Esta versión de los términos y condiciones remplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios. 

Evento Anterior: 30 de octubre
Cupón McDonald's 301017-311017