Regresar a todos los eventos

Cashback 30% Supermercado, Farmacia, Licores 071017


Te devolvemos el 30% de tus compras con tarjeta de crédito mayores a $60.000 por las secciones Supermercados, Licores y Farmacia el Sábado 07/10/17 desde las 6:00 AM hasta el domingo 08/10/17 las 11:59 PM.

El RappiCrédito lo recibirás en el transcurso del día después de que el pedido sea tramitado y podrás utilizarlo en una (1) o varias compras desde el Sábado 07/10/17 a las 6:00AM hasta el martes 10/10/17 a las 11:59 PM en nuestras secciones Supermercados, Farmacia y Licores. 

Máximo tres (3) pedidos con devolución por usuario. Máxima devolución de $60.000 por pedido.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. En la categoría Bebés la promoción aplica únicamente para Pañales y Pañitos. Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.