Back to All Events

Maridaje Medellin (50% de descuento en Vinos)


Realiza un pedido por la sección Maridaje y por la compra de tres unidades de vino de la misma referencia recibe el 50% de descuento. Aplica únicamente para las referencias seleccionadas. La promoción es válida únicamente en Medellín dentro de la zona de cobertura de Rappi. 

Promoción válida únicamente con Tarjeta de Crédito inscrita por medio de la aplicación. No aplica para paga pago con tarjeta débito o crédito por medio de datafono. No aplica para pago en efectivo, cupones o rappicreditos. No acumulable con otras promociones, descuentos o cupones.

Promoción sujeta a disponibilidad de productos en la tienda. En caso de agotarse los productos en la tienda, Rappi se reserva el derecho de cancelar el pedido. 

Las fotos publicadas de los productos, son sólo de referencia.

Máximo valor de compra por usuario de $2.000.000 al día.

Promoción válida entre el 02/11/17 a las 09:00 AM y el 06/11/17 a las 05:00 PM.

Aplica únicamente para vinos seleccionados. Este monto incluye solo el costo de los productos. No incluye envío o propina.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

Máximo tres (3) combos x 3 unidades de nuestras referencias seleccionadas por pedido. 

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. 

Para la seguridad de nuestros usuarios, Rappi tramitará todos los pedidos programados previo a la entrega.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.