Regresar a todos los eventos

-25% Sixpack (x2) Club Colombia 021117


Dos Sixpacks Club Colombia por $22.500 pagando con cualquier medio de pago por la sección de Licores.

Encuentra los diferentes licores en las secciones Licores Express, Licores Premium y La Cava.

Las imágenes de los productos son referenciales. Los precios pueden variar por zona y ciudad. Sujetos a disponibilidad. 

Rappi no será responsable bajo ningún cargo ante el usuario, el expendedor o cualquier tercero, por cualquier producto de bebidas alcohólicas que no sea entregado con estampilla de Rappi. La estampilla de Rappi contiene un numeral y el logo de la empresa. Por lo anterior, cualquier producto que no lleve dicha estampilla y que sea recibido y aceptado por el usuario solicitante del producto, a través de la plataforma virtual (App y/o Página Web), será aceptado bajo su entera responsabilidad y cualquier hecho que se genere posterior a su venta deberá tratarlo con el Expendedor (Rappitendero) directamente.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. Prestamos el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

Válido para usuarios con zona de cobertura de las diferentes secciones de Licores.

Los productos en promoción están sujetos a disponibilidad en zonas de cobertura. No acumulable con otras promociones ni cupones.