Regresar a todos los eventos

Promoción Aguardiente Nectar


La presente oferta concede una (1) camiseta original y autografiada del equipo de fútbol Independiente Santa Fe al usuario que realice el mayor número de compras de Aguardiente Nectar Verde Club Sin Azúcar de una caja de un (1) litro, por medio del botón de Licores dentro de la plataforma Rappi. Cualquier compra del producto descrito anteriormente realizada por cualquier otra sección y/o botón de la plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

  1. El usuario ganador deberá haber comprado expresamente la referencia Aguardiente Nectar Verde Club Sin Azúcar caja de un (1) litro.

  2. La duración de la oferta será desde el veinticuatro (24) de noviembre de 2017 a las 00:00 y el 26 de noviembre de 2017 a las 23:59.

  3. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de Rappi en la ciudad de Bogotá D.C.

  4. Válido únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

  5. El usuario ganador será notificado telefónicamente el día 27 de Noviembre de 2017 para que pueda proceder a reclamar la camiseta. Para la entrega el usuario deberá presentar su documento de identidad.

  6. Rappi será responsable por la realización de la promoción, la comunicación del ganador y la diponibilidad en la fecha seleccionada para la entrega de la camiseta.

  7. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

  8. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de Rappi.

 

Evento Anterior: 23 de noviembre
20%OFF Restaurantes - Antojos Cena 231117
Evento Posterior: 24 de noviembre
Cashback 30% Tienda Apple - iPhone