Back to All Events

20% OFF Licores - Tarjeta de Crédito Mastercard 131217

Recibe el 20% de descuento en tus pedidos con tarjeta de crédito  Mastercard por las secciones Licores Express, Licores y Cigarrillos, Licores, Vinos y Premium  el 13/12/17 entre las 19:00 y las 22:00.

El descuento se verá reflejado al realizar el pedido.

Minimo de compra $45.000

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Descuento máximo de $30.000 por pedido.

Medio de pago para que aplique la promoción: Tarjeta de Crédito Mastercard

No aplican tiempos de entrega estandar

Válido en zonas de cobertura de cada sección de Rappi.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Las imágenes de los productos son referenciales. Los precios pueden variar por zona y ciudad. Sujetos a disponibilidad. 

Rappi no será responsable bajo ningún cargo ante el usuario, el expendedor o cualquier tercero, por cualquier producto de bebidas alcohólicas que no sea entregado con estampilla de Rappi. La estampilla de Rappi contiene un numeral y el logo de la empresa. Por lo anterior, cualquier producto que no lleve dicha estampilla y que sea recibido y aceptado por el usuario solicitante del producto, a través de la plataforma virtual (App y/o Página Web), será aceptado bajo su entera responsabilidad y cualquier hecho que se genere posterior a su venta deberá tratarlo con el Expendedor (Rappitendero) directamente.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. Prestamos el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

Válido para usuarios con zona de cobertura de las diferentes secciones de Licores.

Los productos en promoción están sujetos a disponibilidad en zonas de cobertura. No acumulable con otras promociones ni cupones.

Earlier Event: December 12
The Wild Brunch