Back to All Events

Regalo de Navidad Coca-Cola



Las personas que durante los días 12 (desde las 00:00) al 31 (23:59) de Diciembre del año 2017 compren la mayor cantidad de productos de Coca-Cola en cualquiera de sus variantes y presentaciones a través de Rappi en sus secciones de Express (Carulla Express, Exito Express, Licores), Supermercado (Carulla) y/o Hipermercado (Éxito), recibirá un premio por parte de la marca si clasifica en el Top 43 de las personas que más compraron productos Coca Cola durante el rango de tiempo descrito en la parte superior.

Premios serán los siguientes:

  1. Nevera Coca Cola (3 disponibles)

  2. Oso Polar Coca Cola (20 disponibles)

  3. Mugs Coca Cola (20 disponibles)

Observaciones:

1. No incluyen compras de los productos adquiridos en la sección de restaurantes.

2. La presente oferta no es acumulable con otras que se encuentren disponibles a través de Rappi.

3. Oferta válida para Bogotá en las zonas de cobertura de Rappi. 

4. Los ganadores recibirán una llamada por parte del equipo de Rappi en el que se les notificara sobre el regalo que ganaron. Esta notificación se realizará durante las primeras 2 semanas de Enero. ganador.

5. El premio no es reembolsable. Debe ser recogido en la oficinas de Rappi y solo será entregado con cedula de ciudadanía al acreedor de dicho regalo.

No acumulable con otras promociones ni cupones. Válido pagando con tarjeta de crédito, efectivo o datafono. 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Later Event: December 12
Descuento MacBook Air