Regresar a todos los eventos

RappiSanta 071217-201217


RappiSanta del 7 al 20 de diciembre de 2017

Donaciones Generales:

Aporta a la fundación Elizabeth Loaiza en dinero o en especie a través de los botones de RappiSanta de Rappi. Al escoger la opción de dinero, el monto que quieras donar será debitado de tu cuenta con tarjeta de crédito. Si quieres donar en especie, un Rappitendero llegará al punto que acuerden para recoger tu regalo y llevarlo al centro de acopio de la fundación; en este caso solo pagarás lo correspondiente al envío ($3.500) con tarjeta de crédito. 

Donaciones Restaurantes:

En el caso de donación a través de Restaurantes, encuentra las mejores promociones en platos y combos seleccionados y por cada orden que hagas aporta para que un niño de la Fundación Elizabeth Loaiza tenga un almuerzo mágico en esta Navidad.

Sujeto a disponibilidad de los productos en tiendas. El beneficio se ve reflejado en el precio de los productos actualizados en la app y página web.

Promoción válida entre las 9:00 y las 21:00 de cada día de la vigencia, hasta agotar existencias o la hora de cierre de los restaurantes, lo que primero suceda.

Máximo tres (3) unidades de cada referencia por cada pedido y usuario al día. Válido para cualquier medio de pago. (Para que apliquen las promociones) Las donaciones son ilimitadas.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección "Restaurantes y Cafés", categoría "RappiSanta". No Aplican pedidos en la sección "Lo Que Quieras". Algunos productos se encontrarán únicamente durante la vigencia de la actividad y serán eliminados del app durante los días que no hagan parte.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Por cada pedido que hagas por la sección de RappiSanta, aportarás a que un niño tenga un almuerzo esta Navidad. La donación la hará Rappi en especie (almuerzos de Restaurantes Seleccionados) a la fundación Elizabeth Loaiza.