Regresar a todos los eventos

APORTES TELETÓN


Aportes Teletón

Cualquier persona dentro del territorio colombiano puede realizar su aporte a través de Rappi.

Lo único que debe hacer es descargar la app en la tienda digital de Google Play en Android o de la App Store en iOS, luego ingresar en la sección Teletón, escoger el monto que desea aportar y realizar el pedido.

También se podrán realizar aportes a través de nuestro sitio web www.rappi.com. Si vas a aportar en nuestro sitio web, siempre ingresa escribiendo www.rappi.com en la barra de direcciones de tu navegador, nunca accedas desde links que recibas por otros medios.

Los únicos canales habilitados y autorizados para realizar aportes a la Teletón por Rappi son nuestra app móvil y el sitio web. Nunca recibirás comunicaciones de Rappi en las que se te pidan datos de tu Tarjeta de Crédito o que te lleven a hacer una transacción en otro medio diferente a nuestra página web www.rappi.com o nuestra app.

Verifica siempre que el dominio de los emails que recibes a nombre nuestro sea @rappi.com. Si recibes un SMS, email o cualquier otro tipo de comunicación a nombre de Rappi que consideres sospechosa por favor escríbenos a equipofelicidad@rappi.com

Nuestras redes sociales oficiales son @RappiColombia

La sección Teletón es la única que estará habilitada en cualquier lugar de Colombia para realizar los aportes. Estará disponible en todo el territorio nacional, independientemente de la cobertura de Rappi.

Todos los aportes deben realizarse con Tarjeta de Crédito. Cuando el usuario haga click en el botón "Hacer pedido" la orden se tramitará de manera automática, descontando el valor del aporte de la Tarjeta de Crédito registrada y utilizada como medio de pago para la transacción.

NIngún descuento, promoción, cupón o RappiCrédito puede ser aplicado como aporte para la sección Teletón.

Disponible entre el 01/02/2017 a las 16:00 hasta el 27/02/17 a la 01:00. A partir del 28/02/17 a las 00:00 la sección "Teletón" dejará de aparecer el la aplicación móvil y nuestro sitio web.

Si requieres el certificado de donación, puedes enviar tu solicitud al correo teleton@teleton.org.co a partir del 30/05/17. El certificado será entregado 45 días despues de la donación.

Para mayor información puedes comunicarte con la Fundación Teletón al +57(1)3132070 Ext. 5100.

No acumulable con otras promociones.
 

Evento Posterior: 1 de febrero
30 Minutos o Gratis RappiLunch