Regresar a todos los eventos

Hora Loca 30% en Licores

Hora Loca 30% en Licores

Las Horas Locas de cada día se anuncian a nuestros usuarios por medio de mensajes de texto o notificaciones push a su smartphone. Se realizará el viernes 10/02/17 entre 05:00 PM y 06:00 PM .

Cada Hora Loca contará con máximo cien (100) pedidos al treinta por ciento (30%) de descuento por compras con Tarjeta de Crédito. La Hora Loca de cada día es válida hasta la hora estipulada o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

El descuento máximo por pedido en cada Hora Loca aplica para compras de hasta $200.000 con Tarjeta de Crédito. Aplica para pedidos programados en los horarios disponibles en la app y/o página web. Máximo cinco (5) unidades de bebidas embriagantes por pedido. No aplica para la categoría Cigarrillos. Máximo tres (3) unidades de la misma referencia por pedido. Máximo tres (3) pedidos en Hora Loca por usuario.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección Licores.

No acumulable con otras promociones.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. 

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011. 

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. 

Evento Posterior: 10 de febrero
Cupon Viernesito