Regresar a todos los eventos

Te Devolvemos el 50% de tus compras

Te Devolvemos el 50% de tus compras

Realiza hasta tres (3) pedidos por las secciones: Farmacia, Express, Mercado, Restaurantes y Licores con Tarjeta de Crédito, el jueves 16/02/17 entre 06:00 AM y las 23:59 PM, y te devolveremos el 50% del valor de tus compras en RappiCrédito para que redimas en cualquier sección de Rappi, excepto a través de RappiCash y Teletón.

El RappiCrédito lo recibirás automáticamente el viernes 17/02/17 antes de las 11:00 AM y podrá utilizarse en una (1) o varias compras antes de su vencimiento el viernes 17/02/17 a las 23:59. El RappiCrédito solo puede ser redimido a través de la aplicación móvil, no aplica para compras a través de la Página Web, Call Center ni WhatsApp.

Los pedidos programados que se realicen por la sección Mercado dentro de las fechas y horas estipuladas no podrán ser beneficiarios de la promoción.

Los pedidos máximos son tres (3) por usuario y de hasta un total de devolución de $200.000 por pedido. La devolución máxima por cada usuario será de $600.000.

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que por sus características se determine que no aplica para el beneficio de la promoción. No aplican tiempos de entrega estándar. 

Si deseas conocer cómo utilizar tu RappiCrédito haz click aquí.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones, ni cupones de Rappi.

Para más información comunicarse con Soporte a través de la aplicación.

Consulta los Términos y Condiciones completos de esta promoción en www.rappibusiness.com/promociones

Evento Anterior: 16 de febrero
Te Devolvemos el 50% de tus compras
Evento Posterior: 16 de febrero
SMS Automatización Reactivación