Regresar a todos los eventos

Guaraton VIERNES 24/02/2017

Guaraton VIERNES 24/02/2017 de 3:00pm a 5:00pm

Doscientos(200) pedidos con cuarenta por ciento (40%) de descuento por compras en el botón Guaraton. El Guaratón es válido hasta la hora estipulada o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

El descuento se verá reflejado en el precio del producto. Máximo cinco (5) unidades de bebidas embriagantes por pedido. No aplica para la categoría Cigarrillos. Máximo tres (3) unidades de la misma referencia por pedido. Hasta tres (3) pedidos en Guaroton por usuario.Promoción válida para usuarios ubicados dentro de la zona de cobertura en Bogotá. No acumulable con otras promociones. No aplican tiempos de entrega estándar.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigno, haciéndose completamente responsable por su falsedad y liberando a Rappi de cualquier responsabilidad.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

Evento Anterior: 23 de febrero
2X1 En Metamucil