Regresar a todos los eventos

Evento sin título

30 Minutos o Gratis Licores

Realiza un pedido por la sección Licores y si no llega en treinta (30) minutos o menos, tu pedido será gratis. Promoción valida sólo para compras con Tarjeta de crédito en la sección Licores el viernes 17/03/17 entre las 19:00 y 23:00 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Sólo 200 pedidos disponibles con promoción "30 minutos o gratis" disponible. El máximo valor reembolsable es de $100.000.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas en la comunicación. El momento de entrega se define cuando el Rappitendero llega a la portería del conjunto o edificio de entrega o cuando la aplicación anuncia al usuario "Tu Rappi está afuera". No se aceptan sustituciones, modificaciones o adiciones al pedido de ningún tipo. Si el Rappitendero debe realizar modificaciones o sustituciones a la orden, no se aplicará la promoción.

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Máximo cinco (5) unidades de licor o cigarrillos por pedido. Máximo diez (10) unidades de productos por pedido.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección Licores. No acumulable con otras promociones ni cupones de Rappi.

Evento Anterior: 17 de marzo
Costo de Envío Gratis
Evento Posterior: 17 de marzo
Reactivación Usuarios >=32 Días 170317