Regresar a todos los eventos

Actividad Facebook - Premiere Un Jefe en Pañales

Actividad Facebook - Premiere Un Jefe en Pañales

Esta actividad aplica sólo en Bogota. Pueden participar hombre y mujeres residentes en Bogotá, mayores de 18 años.

La participación de la actividad implica la decisión del participante de aceptar todos las reglas del concurso. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos, pueden implicar la revocación del premio.

Esta es una actividad válida únicamente en Facebook en nuestro Fan Page Oficial www.facebook.com/RappiTienda y en alianza con TM & ©2017 FOX.

Mecánica de la actividad: 

El viernes 24/03/17 entre 16:00 y 19:00 se publicará el GIF de Un Jefe en Pañales, los seguidores interesados en participar deben hacer lo siguiente:

  1. Toma el pantallazo de Un Jefe en Pañales en el momento que tenga las gafas brillantes y el bigote de Rappi en su lugar.
  2. Publícalo en la caja de comentarios de este post.
  3. Dale "Me Gusta" a esta publicación y compártelo con tus amigos para que participen de este reto.
  4. Antes de participar, lee y acepta los términos y condiciones de la actividad. 

**¿En qué momento debes tomar el pantallazo?**: Cuando el Bebé de la película tenga encajada sobre sus ojos, unas gafas negras que adicional tendrán unos puntos amarillos al rededor del marco (indicando que son las gafas ganadoras), y además que también el bigote de Rappi este inmediatamente debajo de su nariz junto con las gafas ganadoras.

La Premiere de la película será el lunes 27/03/17 a las 20:30 en el Múltiplex de Cine Colombia de Unicentro Bogotá.

Adicionalmente, los usuarios ganadores tendrán la oportunidad de participar y ganar premios definidos por 20th Century Fox y Rappi el día de la Premiere en el Múltiplex de Cine Colombia Unicentro Bogotá.

Los ganadores serán comunicados entre 19:00 y 21:00 del viernes 24/03/17 en los comentarios del post, luego se contactarán por inbox para ultimar detalles de contacto para la entrega de la boleta doble el día de la Premiere en el Múltiplex de Cine Colombia de Unicentro en Bogotá. En caso de no haber respuesta de alguno/s de los cinco (5) ganadores, se premiará a los siguientes usuarios que hayan cumplido con la actividad y con todas las condiciones del concurso por orden de hora de publicación del post con todas las especificaciones para ganar. 

La función de la Premiere Exclusiva de "Un Jefe en Pañales" se llevará a cabo el próximo lunes 27/03/17 a las 20:30 en el Multiplex Cine Colombia del Centro Comercial Unicentro Bogotá. Los ganadores deben llegar con una (1) hora de antelación para participar de los concursos que 20th Century Fox y Rappi realizarán este día.

Válido para usuarios en zona de cobertura en Bogotá D.C.

No acumulable con otras promociones.

Evento Anterior: 23 de marzo
30 minutos o gratis sección Licores