Regresar a todos los eventos

Trasnochón 30% Mercados

Términos y Condiciones - Trasnochón Domingo 16

Recibe el 30% de descuento en tus compras con Tarjeta de Crédito en la sección Programa y ahorra/Hipermercado el domingo 16/04/17 entre 21:00 y 23:59, máximo tres (3) pedidos por usuario.

El descuento máximo por pedido es de $100.000. El descuento del 30% se verá reflejado al tramitar el pedido. Máximo cinco (5) unidades de licores por pedido y por usuario mientras no exceda $300.000. Solo 200 pedidos con descuento disponibles. Válido hasta la fecha y hora estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

La promoción aplica únicamente para pedidos programados según los horarios disponibles en el momento de tramitar el pedido. La disponibilidad de estos horarios estará sujeta a cambios según la demanda. Nos reservamos el derecho a reprogramar o cancelar el pedido con previo aviso al usuario.

La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. Los precios de las frutas, verduras y carnes pueden variar según su peso, zona y ciudad. Nos reservamos el derecho a reprogramar el pedido con previo aviso según disponibilidad del usuario y a cancelar cualquier transacción que por sus características se determine que no aplica para el beneficio de la promoción.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección Mercado en Bogotá, Chía, Barranquilla, Cali, Medellín.

No acumulable con otras promociones.

Evento Anterior: 11 de abril
Hora Loca de Mercado 3pm- 4pm
Evento Posterior: 17 de abril
15% Cashback - TODO Rappi