Regresar a todos los eventos

-30% Hora Loca HiperAhorro 180517

Recibe el 30% de descuento en tus compras con tarjeta de crédito por la sección HiperAhorro el miércoles 18/05/17 entre las 16:00 y 18:00.

El descuento máximo por pedido es de $90.000. Máximo tres (3) pedidos por usuario. El descuento máximo por usuario será de $270.000.

Máximo cinco (5) unidades de licores por pedido y por usuario mientras no exceda $300.000. Válido para pedidos programados según los horarios disponibles en la app. El descuento del 30% se verá reflejado al tramitar el pedido. El descuento máximo por orden es de 90.000 pesos. Solo 200 pedidos con descuento disponibles. Válido hasta la fecha y hora estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

Válido únicamente para pago con Tarjeta de Crédito.

Los precios de las frutas, verduras y carnes puede variar según su peso, zona y ciudad. Nos reservamos el derecho a reprogramar el pedido con previo aviso según disponibilidad del usuario y a cancelar cualquier transacción que por sus características se determine que no aplica para el beneficio de la promoción.

Válido para compras a través de la Aplicación Móvil y Página Web. Válido para pedidos en zona de cobertura de Rappi. Válido únicamente para los usuarios que recibieron la comunicación del beneficio por los medios propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp.

No acumulable con otras promociones.

Evento Anterior: 18 de mayo
Reactivación SMS con Cupón
Evento Posterior: 18 de mayo
30 Minutos o GRATIS Licores