Regresar a todos los eventos

Trasnochón Licores Segmentado

Obtén el treinta por ciento (30%) de descuento en licores el miércoles 24/05/17 entre las 20:00 y las 22:00. El descuento aplica para compras de hasta $200.000 realizadas en la Sección Licores con tarjeta de crédito.

El descuento máximo que se realizará por pedido es de $60.000. Aplica para máximo tres (3) pedidos por usuario. El descuento máximo por usuario es de $180.000 (En las 3 órdenes). Sólo 300 pedidos disponibles para esta promoción. La promoción es válida hasta la fecha y hora estipulada o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido o lo equivalente a $200.000. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características Rappi determine que no aplica para el beneficio de la promoción.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección Licores. Si no conoces cuál es la zona de cobertura, comunícate con Servicio al Cliente a través de "Soporte" dentro del APP, para mayor información.

VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA LOS USUARIOS QUE RECIBIERON LA COMUNICACIÓN DEL BENEFICIO POR LOS MEDIOS PROPIOS SELECCIONADOS POR RAPPI: MAIL, SMS, NOTIFICACIÓN PUSH Y/O MENSAJE INAPP. LA PROMOCIÓN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Evento Anterior: 24 de mayo
30% CashBack Restaurantes-Lo que quieras
Evento Posterior: 25 de mayo
10% CashBack RappiCash por RAPPI.COM