Regresar a todos los eventos

35 minutos o gratis Corral + Home Burgers 270517

Realiza un pedido en la tienda "El Corral" y/o "Home Burgers" de la sección "Café y Restaurantes" y si no llega en treinta y cinco (35) minutos o menos, tu pedido será gratis. Promoción valida sólo para compras con tarjeta de crédito en la tienda "El Corral" y/o "Home Burgers" de la sección "Café y Restaurantes", el sábado 27 de Mayo desde las 12:30 y hasta las 15:30 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Máximo 200 pedidos de la promoción.

Sólo 200 pedidos disponibles con promoción “35 minutos o gratis” por día. Si el Valor total del pedido supera los $60.000 no aplica para la promoción de 35 minutos o gratis.

No aplica si las condiciones climáticas hacen imposible la entrega de los productos.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas en la comunicación.

El momento de entrega se define cuando el Rappitendero llega a la portería del conjunto o edificio de entrega o cuando la aplicación anuncia al usuario “Tu Rappi está afuera”. No se aceptan sustituciones, modificaciones o adiciones al pedido de ningún tipo. Si el Rappitendero debe realizar modificaciones o sustituciones a la orden, no se aplicará la promoción.

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Máximo cinco (5) productos por pedido. Máximo cinco (5) unidades de productos por pedido.

Válido para usuarios en zona de cobertura del restaurante "El Corral" en Bogotá D,C., Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín, y para las Zonas de cobertura de "Home Burgers" en Bogotá D,C,. No acumulable con otras promociones ni cupones de Rappi.

Evento Anterior: 26 de mayo
-30% Tarde Loca HiperAhorro 260517
Evento Posterior: 27 de mayo
30% CashBack Mercado SEGMENTADO