Regresar a todos los eventos

Trasnochón

Recibe el 30% de descuento en tus compras con Tarjeta de Crédito en la sección Programa y ahorra/HiperAhorro el jueves 04/05/17 entre 19:00 y 23:59, máximo tres (3) pedidos por usuario.

El descuento máximo por pedido es de $90.000. El descuento del 30% se verá reflejado al tramitar el pedido. Máximo cinco (5) unidades de licores por pedido y por usuario mientras no exceda $270.000. Solo 200 pedidos con descuento disponibles. Válido hasta la fecha y hora estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

Esta promoción es válida únicamente para usuarios que reciben la comunicación directa y personal a través de nuestros canales.
Esta promoción es personal e intransferible, no aplica para usuarios que no se encuentren dentro de las bases de datos de los seleccionados.

La promoción aplica únicamente para pedidos programados según los horarios disponibles en el momento de tramitar el pedido. La disponibilidad de estos horarios estará sujeta a cambios según la demanda. Nos reservamos el derecho a reprogramar o cancelar el pedido con previo aviso al usuario.

La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. Los precios de las frutas, verduras y carnes pueden variar según su peso, zona y ciudad. Nos reservamos el derecho a reprogramar el pedido con previo aviso según disponibilidad del usuario y a cancelar cualquier transacción que por sus características se determine que no aplica para el beneficio de la promoción.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección Mercado en Bogotá, Chía, Barranquilla, Cali, Medellín.

Evento Anterior: 4 de mayo
30 minutos o gratis Licores
Evento Posterior: 4 de mayo
30% CashBack Licores