Regresar a todos los eventos

Garantía de Satisfacción Mercados


Nuestra Garantía de satisfacción se cumple siempre y cuando el usuario realice el procedimiento para recibir el beneficio:


1. Calificar frente al RappiTendero con 1 estrella el pedido . 


2. Informar en los comentarios que hizo falta de su pedido y/o que producto llego en mal estado.


3. No se ofrecerá garantía automática sobre pedidos si no son recibidos personalmente por el cliente y calificados inmediatamente. Cualquier reclamación posterior será analizada por Rappi para entender las razones de la queja.

Los pedidos que se califiquen con 1 estrella y cumplan con los anteriores requisitos de reporte, entrarán en una revisión interna que tardará 1 día hábil para descubrir las razones de la falta.

En caso que el usuario cumpla con los requisitos para acceder a la garantía de satisfacción incondicional, Rappi le devolverá el 20% del valor de pedido de mercado, sobre el cual hubo falta, en RappiCrédito para redimirlo en cualquier sección de Rappi, excepto RappiCash y donaciones Mocoa.

El Rappicredito será entregado 1 día hábil después de la compra.

Nos reservamos el derecho a negar el 20% del CashBack a cualquier pedido que por sus características no se alinee con el propósito de la promoción. 

El valor máximo de la devolución automática es de $80,000. Esta promoción aplicara únicamente a los pedidos que lleguen incompletos sin previo aviso, es decir si el usuario no es previamente informado por el RappiTendero o Personal Shopper que uno o varios de los productos solicitados no se encuentra disponible antes de finalizar la orden.

Esta promesa es valida para ordenes creadas desde el sabado 09/06/17 a las 12:00 hasta el sabado 16/06/17 a las 18:00.

Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito en las secciones Supermercado e HiperAhorro.

Válido en zonas de cobertura Rappi de las diferentes ciudades.

Evento Anterior: 10 de junio
30% Cashback en Mercados Segmentado 100617
Evento Posterior: 10 de junio
10% CashBack en RappiCash