Regresar a todos los eventos

40% Cashback Mercado Segmentado


Realiza hasta tres (3) pedidos por las secciones Supermercado o HiperAhorro con tarjeta de crédito entre el sábado 24/06/17 a las 06:00 AM y el domingo 25/06/17 a las 21:00 PM y recibe el 40% del valor de tus compras en RappiCrédito para que redimas en las secciones Express / Market: Supermercado, HiperAhorro, Express y Todo en Licores.

El RappiCrédito lo recibirás en el transcurso del día después de que el pedido sea tramitado y podrás utilizarlo en una (1) o varias compras antes de su vencimiento el lunes 26/06/17 a las 23:59. 

Los pedidos máximos son tres (3) por usuario. La devolución total por pedido será de $60.000. La devolución máxima por cada usuario será de $180.000.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. En la categoría Bebés la promoción aplica únicamente para Pañales y Pañitos. Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción. Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.

Evento Anterior: 23 de junio
35 minutos o gratis en Express
Evento Posterior: 24 de junio
10% CashBack RappiCash 240617