Regresar a todos los eventos

Madrugón Segmentado 300617

Obtén el treinta por ciento (30%) de descuento en tu mercado el viernes 30/06/17 entre 05:00AM y 10:00AM. El descuento aplica para compras realizadas en la Sección Hipermercado con tarjeta de crédito.

El descuento máximo que se realizará por pedido es de $90.000. Aplica para máximo tres (3) pedidos por usuario. El descuento máximo por usuario es de $270.000 (En las 3 órdenes). Sólo 300 pedidos disponibles para esta promoción. La promoción es válida hasta la fecha y hora estipulada o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido o lo equivalente a $300.000. La promoción no aplica para la categoría de cigarrillos. Los productos de frutas, verduras y carnes pueden variar de precio según su peso en cada punto de venta. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características Rappi determine que no aplica para el beneficio de la promoción.

La promoción aplica únicamente para pedidos programados según los horarios disponibles en el momento de tramitar el pedido. La disponibilidad de estos horarios estará sujeta a cambios según la demanda. Nos reservamos el derecho a re programar o cancelar el pedido con previo aviso al usuario.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección Programa y Ahorra. Si no conoces cuál es la zona de cobertura, comunícate con Servicio al Cliente a través de "Soporte" dentro del APP, para mayor información.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA LOS USUARIOS QUE RECIBIERON LA COMUNICACIÓN DEL BENEFICIO POR LOS MEDIOS PROPIOS SELECCIONADOS POR RAPPI: MAIL, SMS, NOTIFICACIÓN PUSH Y/O MENSAJE INAPP. LA PROMOCIÓN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

Evento Anterior: 29 de junio
40% Cashback Market Segmentado
Evento Posterior: 30 de junio
3x2 Club Colombia