Back to All Events

Sección Car Wash


Servicio a Domicilio de Lavado de Automóviles

  1. Cuando llegue el operador, verifica su identidad, él o ella se presentará con uniforme negro y logos que lo caracterizan (Rappi y/o Lava Fast). 
  2. Dale el visto bueno al operador en la hoja de inventario que te va a presentar.
  3. Indícale al operador las recomendaciones que consideres para recibir un mejor servicio. Especifica también los objetos de valor (Computadores, gafas, GPS, celulares, etc...) que quedan en el interior del vehículo.
  4. Confírmale el servicio que va a realizar.
  5. Entrégale las llaves si habrá lavado interior y las indicaciones posteriores de entrega.
  6. El horario de disponibilidad del servicio de lavado es de lunes a domingo, incluye festivos, de 06:00AM a 06:00PM.
  7. Rappi procederá con la aceptación del servicio, y asignará el operador indicado para el servicio solicitado.
  8. Para todos los efectos, los operadores actúan como prestadores de un servicio y les aplican las normas correspondientes a los expendedores de servicios consagradas en la ley 1480 de 2011.
  9. El cliente reconoce y acepta de igual manera que, para cancelar el servicio, deberá hacerlo con por lo menos 30 minutos de anticipación a la hora en que agendó su servicio, de lo contrario podrán aplicar cargos. 
  10. El área de cobertura para solicitar el servicio es de la Calle 53 hasta la calle 170 y desde la Carrera Séptima hasta la Avenida Boyacá. Para mayor información sobre cobertura en tu zona comunícate con nosotros al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “soporte” dentro de la App.
  11. Rappi no será responsable ante ningún usuario por el comportamiento de los operadores, ni responderá por ningún tipo de acción que estas lleven a cabo en desarrollo de la prestación del servicio, así como tampoco por la calidad del mismo y/o de los productos. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es una plataforma virtual que conecta a un prestador de servicios con un consumidor. El usuario libera a Rappi de cualquier responsabilidad mediante la aceptación de estos términos y condiciones.
  12. Cualquier reclamación por la calidad del servicio y/o de los productos deberá ser comunicada directamente ante el operador y/o el prestador del servicio.