Back to All Events

Sección Expertos Plomeros


Servicio a Domicilio de Plomería

  1. El horario de disponibilidad de los plomeros que prestan el servicio de plomería a través del botón de Expertos Plomeros, que está disponible en la App, es de lunes a viernes de 08:00AM a 06:00PM.

  2. Los usuarios podrán solicitar citas del servicio los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

  3. Rappi procederá con la aceptación de la cita, y asignará el plomero indicado para el servicio solicitado.

  4. Para todos los efectos, los plomeros actúan como prestadores de un servicio y les aplican las normas correspondientes a los expendedores de servicios consagradas en la ley 1480 de 2011.

  5. El usuario reconoce y acepta que al realizar el pedido y agendar la cita, se compromete a pagar el sesenta por ciento (60%) del valor total del servicio +domicilio, en caso de que el usuario no se encuentre en la hora y el lugar asignado para la cita con el plomero.

  6. El cliente reconoce y acepta de igual manera que, para cancelar el servicio, deberá hacerlo con por lo menos dos (2) horas de anticipación a la hora en que agendó su servicio. Si el cliente no cumple con esta condición, automáticamente se aplicará el mismo cobro descrito en el numeral anterior.

  7. El costo del domicilio aplicable para este servicio es de COP$2.500.

  8. El área de cobertura para solicitar el servicio es de seis (6) kilómetros a la redonda de la oficina de Rappi ubicada en la Calle 93 # 19-58. Para mayor información sobre cobertura en tu zona comunícate con nosotros al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “soporte” dentro de la App.

  9. Rappi no será responsable ante ningún usuario por el comportamiento de los plomeros, ni responderá por ningún tipo de acción que estas lleven a cabo en desarrollo de la prestación del servicio, así como tampoco por la calidad del mismo y/o de los productos. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es una plataforma virtual que conecta a un prestador de servicios con un consumidor. El usuario libera a Rappi de cualquier responsabilidad mediante la aceptación de estos términos y condiciones.

  10. Cualquier reclamación por la calidad del servicio y/o de los productos deberá ser comunicada directamente ante el plomero y/o el fabricante del producto.

  11. Los materiales no están incluidos en el valor del servicio.