Regresar a todos los eventos

Promociones Sony

Los descuentos en la sección de Tecnología aplican pagando con tarjeta de crédito Visa el 10/08/17 entre las 10:00 y las 21:00 y/o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Los productos en descuento son los que se encuentran marcados con el descuento en la aplicación móvil. El inventario de productos en descuento es limitado y varía por referencia. 

Los descuentos aplican únicamente para compras a través de la sección de Tecnología, no es válido para compras a través de otras secciones de la aplicación móvil.  Máximo dos (2) unidades por referencia por pedido. Máximo un (1) pedido por usuario.

Las imágenes de los productos son referenciales. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican condiciones y restricciones para mayoristas. Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí.

Una vez finalizada la presente promoción o agotadas las unidades de alguna de las diferentes referencias, se comenzará a vender dicha referencia con el precio sin descuento. 

Rappi no será responsable por la garantía de dispositivos electrónicos que se adquieran a través de la plataforma virtual. La garantía podrá reclamarla el usuario con el comprobante de pago del distribuidor "Sony®" entregado junto con el dispositivo electrónico adquirido dentro de los diez (10) primeros días después de expedido dicho comprobante. En caso de requerirse, el usuario deberá reclamar la garantía directamente ante "Sony®". En todo caso, el usuario/comprador deberá notificar a Rappi sobre dicha reclamación ante el distribuidor "Sony®", para que de ser necesario, Rappi otorgue toda la información adicional al mismo. Cualquier notificación deberá hacerse al correo servicioalcliente@rappi.com. La garantía aplica únicamente para problemas de funcionamiento del producto. Daños o averías al producto estarán exentas de garantía cuando no sean imputables al fabricante.

Nos reservamos el derecho a confirmar la veracidad de datos del comprador y sus medios de pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para los beneficios de la presente promoción. La entrega del pedido se podrá reprogramar con previa notificación al usuario. El costo de entrega de los productos puede variar dependiendo de la distancia, clima o factores externos al control de Rappi.

Los precios y ofertas incluyen impuestos a menos que se indique explícitamente lo contrario. Los precios en otros distribuidores o puntos de venta autorizados de productos Sony® pueden variar. Las especificaciones, disponibilidad, precios y términos de esta oferta están sujetos a cambio sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real y son de referencia, no incluyen objetos y/o elementos distintos al producto cuyo nombre y referencia se encuentra escrito en esta página. Sony® no es responsable por errores en el sistema que impidan visualizar correctamente las imágenes o tipografías de esta página, ni por el cobro y cálculo de intereses o cuotas mensuales, o de cualquier monto adicional correspondiente al valor real de la compra.

Válido únicamente para usuarios en zona de cobertura de Rappi en Bogotá D.C.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Evento Anterior: 8 de agosto
Restaurantes Martes Visa -30%
Evento Posterior: 11 de agosto
RappiCréditos a Vencer 120817