Regresar a todos los eventos

Carulla es Café (15% de Cashback)


Te otorgamos 30%  de tus compras con tarjeta de crédito por las sección Carulla es Café entre el viernes 25/08/17 desde las 11:00 AM hasta el domingo 27/08/17 a las 5:30 PM. 

El descuento de 20% esta aplicado en los productos disponibles en la tienda, el 10% adicional, lo veras reflejado al finalizar la compra.

Horarios de entrega sujetos a disponibilidad.

Máximo tres (3) pedidos con devolución por usuario al día. Máxima devolución de $30.000 por pedido. Máxima devolución de $90.000 por usuario al día.

Las fotos del producto publicado en la aplicación es referencial.

Productos y promociones sujetos a disponibilidad de la tienda.

Máximo valor de compra por usuario de $1.000.000 al día.

Promoción válida entre el 25/08/17 a las 12:00 AM y el 27/08/17 a las 5:30 PM.

Aplica únicamente para los productos seleccionados. Este monto incluye solo el costo de los productos, No incluye envío o propina.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

Válido para usuarios en zona de cobertura en Bogota.


Para la seguridad de nuestros usuarios, Rappi tramitará todos los pedidos programados previo a la entrega.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Evento Anterior: 24 de agosto
Cashback 30% Segmentado Mercados 240817 - 270817
Evento Posterior: 26 de agosto
Costo de envío gratis con Bancolombia